logo

Los 5 móviles más vendidos

Los 5 móviles más vendidos

Los teléfonos móviles están más de moda que nunca y las cifras de ventas de estos dispositivos no paran de crecer. La evolución que han tenido en los últimos años los llamados smartphones ha sido tal que, no sólo ofrecen un abanico de posibilidades casi infinito, si no que además se pueden encontrar precios asequibles para la mayoría de los bolsillos gracias a la aparición de los móviles de gama media y al continuo desarrollo tecnológico y mejoras en infraestructuras al que está sometido el mundo de las telecomunicaciones. Te mostramos a continuación los móviles más vendidos en Amazon, junto con una breve descripción de ellos. Si quieres ver más detalles puedes hacer click en el nombre del smartphone que te interese o consultar nuestros análisis al respecto.

1. Motorola Moto G 4G

La marca Motorola sigue marcando estilo y nos presenta este móvil de grandes prestaciones técnicas con cobertura 4G a un precio sorprendente. Este nuevo modelo de Motorola viene equipado con una pantalla HD de 4,5 pulgadas, 1 GB de RAM y cámara trasera (5 Megapíxels) y frontal. Destaca por su fluidez a la hora de manejarlo y una batería capaz de aguantar más de 4 días haciendo un uso normal de él, todo ello por un precio inferior a los 200€.  

2. Xiaomi Red Rice 1S

El Xiaomi Red Rice 1S se encuentra disponible por un importe aproximado de 140 euros, un precio irrisorio teniendo en cuenta las características que posee, las cuales están a la altura del uso normal y diario de cualquier usuario. Además, no hay que olvidar la buena fama de la empresa Xiaomi, así como su soporte técnico en España, lo que garantiza que un móvil asequible como el Red Rice 1S dure muchos años.

3. Google Nexus 5

Google y LG se han aliado para ofrecer al mundo un móvil espectacular para este 2014. El Nexus 5 ha llegado con fuerza y para quedarse con su pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara de 8 Megapixels y tecnología 4G, todo ello a un precio muy competitivo para un móvil de estas características. Su excelente batería y su integración con Android al milímetro hacen de él uno de los móviles más deseados dentro de la gama alta.

4. Samsung Galaxy S5

  Con un diseño continuista, Samsung no aboga por cambiar la apariencia exterior del Galaxy S5, lo que le permite mantener unas cómodas proporciones, olvidándose de alardes visuales. Sin embargo, ha optado por ampliar gradualmente la pantalla hasta las 5,1 pulgadas, incrementando así las dimensiones del terminal con respecto a la versión anterior así como sus impresionantes prestaciones técnicas.

5. BQ Aquaris E5 HD

  La empresa española BQ no quiere quedarse atrás en el mercado de los smartphones y nos presenta un móvil de gama media con unas prestaciones muy buenas gracias a este Aquaris E5 HD. Con 1 o 2 GB de RAM a elegir, una cámara de 13 Megapíxels y una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, le colocan en una situación envidiable dentro de los móviles de su rango.

Conclusiones

  Llama la atención que los dos móviles más demandados por parte de los consumidores sean ambos de gama media, por encima de los de gama alta, si bien es algo entendible puesto que hoy en día estos smartphones permiten disfrutar de casi todas las posibilidades que ofrece un dispositivo Android con una más que decente experiencia de usuario. Por otro lado, Android sigue siendo el rey como sistema operativo preferido para el gran público, muy por encima del resto de competidores. La constante actividad que existe alrededor de él así como la multitud de marcas que confían en Android como eje de desarrollo para sus terminales aseguran un futuro prometedor a todos los móviles de estas características. Sin duda, iOS de Apple y Windows Phone van a tener que ponerse las pilas para que no se les escape su cuota de mercado y poder mejorarla. En nuestra opinión, el Motorola Moto G 4G nos parece sin duda una adquisición fantástica con una relación calidad precio extraordinario, y la gente no está perdiendo la oportunidad de hacerse con uno: es posiblemente el smartphone que más prestaciones y mejor rendimiento ofrece dentro de los móviles de gama media. Por otro lado, en el ecosistema de los teléfonos móviles chinos, tan afamados por sus asequibles dispositivos, algunas multinacionales asiáticas resuenan con nombre propio. La que más lo está haciendo en la actualidad es Xiaomi, que ha sabido exportar sus terminales manteniendo la calidad al mejor precio. Sirva de ejemplo su reciente Xiaomi Red Rice 1S, una versión mejorada del anterior Red Rice y cuyas notables especificaciones y su bajo precio, lo convierten en un smartphone harto apetecible.

Share This: